Consejo de como mejorar tu blog de empresa


Se me ha ocurrido postear algunas entradas con información útil para que cualquier persona pueda gestionar y mejorar su blog.

Serán algunas pautas a seguir desde el punto de vista publicitario y comercial para mejorar la calidad del mismo haciéndolo mas atractivo y facilitando la búsqueda a sus usuarios.

En el post de hoy es una pauta muy sencilla, pero muy importante (diría que la mas importante) y que mucha gente suele equivocarse a la hora de llevar y organizar el blog y son las conocidas "etiquetas"

Normalmente su fin es de hacer una especie de Menú, para que los usuarios naveguen por la interfaz mediante las distintas categorías; pero se suele caer en el error de poner a cada post una etiqueta diferente inundando la pantalla de palabras que poco útiles son para el usuario y que pueden hacer mas difícil la búsqueda del post o el articulo deseado.

He llegado a ver blogs con mas de 100 etiquetas diferentes, lo cual se hace totalmente confuso, principalmente porque se convierte en una lista interminable si buscas algo en concreto.

Por tal motivo lo correcto es intentar agrupar los post del blog dentro de la menor cantidad de etiquetas posibles y tratar de hacerlas lo mas general que se pueda. También es recomendable no excederse con la cantidad de etiquetas por post, normalmente (dependiendo del post) entre 1 y 3 etiquetas diferentes suele bastar.

CORRECTO                                                      ERROR



Deja tu comentario