Nuevo logo de Cadena 100

Hoy al entrar a la web de Cadena 100 he visto que han cambiado el logo y toda su identidad corporativa. He investigado y he visto que lo han hecho a principios de enero, pero yo me he enterado hoy.
El logo me gusta, con los ceros han jugado queriendo simular la forma de un corazón, según la nota de prensa:
“la nueva identidad se basa en un trazo, la caligrafía de la propia Cadena 100, que muestra su personalidad, que “firma” cada vez que plasma su marca, transmitiendo su promesa a los oyentes. Una promesa de cercanía, de amistad, de disfrute, de que ‘siempre que estén con Cadena 100 se sentirán bien’. Este trazo, esta línea escrita evoluciona del rojo al magenta y violeta. Porque el rojo es el color de la pasión, la alegría, la cercanía… de la humanidad. Y el magenta y el violeta porque aúnan cualidades opuestas: lo masculino y lo femenino, la sensualidad y la espiritualidad… son la síntesis, el equilibrio. En definitiva: lo natural”
En cuanto diseño, la agencia publicitaria Coleman CBX, lo ha hecho en base a la nueva tendencia: los degradados. Están muy de moda hoy en día en los nuevos logotipos corporativos. Ademas he de confesar que esos colores son  mis favoritos, así que por ese lado ya me han ganado.

El resultado fue una marca gráfica llena de frescura y movimiento, perfectamente identificable por sus públicos, muy apta para producciones multimedia, eventos, aplicaciones publicitarias, merchandising y para su difusión en redes sociales.










Deja tu comentario