Coca Cola y su ¿y si nos levantamos?




Mucho ha dado de que hablar el nuevo anuncio de Coca Cola en la lucha del sobrepeso, sobre si son lo más indicados para promocionar este tipo de acciones con tipo de producto acusado de generar sobrepeso, sobre todo porque lo firma "Coca Cola" y no "Coca Cola Light".

Yo creo que hay mucho mas escondido detrás de este anuncio que una mera campaña en la lucha contra el sobrepeso y sedentarismo. Yo creo que incluye desde el principio, desde la imagen de un trabajador que trabaja hasta tarde para ganarse el pan, hasta cuando entra en la oficina de "el jefe" e incluso las frases que dice "el sillón del jefe"
Nosotros somos el poder, estamos en los grandes centros de decisión. Desde hace siglos los hemos ido controlando. En el trabajo, cuando os quedáis en casa, cuando salís de ella. Lo controlamos todo
¿A que si leéis esa frase suelta no parece que lo diga solo una silla?

Este anuncio es un grito revolucionario, un grito de poder, levantamiento e inconformismo camuflado, un grito de levantarte y lucha por tus derechos. Este concepto me lo refuerza las últimas campañas de Coca Cola que hemos visto en esta ultima temporada, impulsando a cambiar el mundo desde abajo, siendo solidario y compañero.

Es una campaña arriesgada, pero si ellos no pueden permitírselo, entonces ¿quien?

Deja tu comentario