Limon y Nada... ¿sin creatividad?

Hace poco, podiamos ver en la tele una nueva campaña de Limon y Nada, la cual me parecio genial, creativo y a la altura de lo que podria ser un anuncio del grupo Coca-Cola.

Pero todo en esta vida no es tan bonito como parece y me ha desilucionado un poco enterarme que la idea de la campaña es un plagio.

Seguramente sepas cuales son los anuncios que te comento, la de "un paaaaloooo, un paaaaaloooo!" Tiene algun otro, pero el que más ha calado ha sido este.

Si visitas la web de Limon y Nada puedes intentar ganar el tuyo.


Pero ahora les quiero enseñar una campaña, llamada "Imaginary Toys" que ha sido presentada en el festival de Cannes Lions celebrado el pasado Junio. Este anuncio ha resaltado por ser un anuncio con fines benéficos de la fundación Pao Dos Pobres de Brasil. Aunque se ha presentado en Junio, este anuncio ha sido creado para la pasada campaña de Navidad, en la que se prentendia recaudar fondos vendiendo estos juguetes con los que realmente se divierten los niños pobres y asi poder regalarle un juguete de verdad.
La campaña tuvo tal exito que se agotaron todos!





Ahora las conclusiones las podeis sacar vosotros mismos.

Deja tu comentario