Ideas de marketing directo para tu negocio de viajes y turismo


Internet ha cambiado completamente la forma en que compramos todo, desde ropa hasta vacaciones. También ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios y la industria de viajes y turismo no es diferente. Sin embargo, los viajes y el turismo son sólo uno de los muchos sectores que son cada vez más conscientes de las ventajas de utilizar el marketing directo y la impresión junto con los medios digitales.

¿Qué es una campaña de marketing directo?


El marketing directo significa promocionar tu negocio directamente a los clientes potenciales utilizando cualquier medio de comunicación, incluyendo la prensa escrita, como volantes, folletos, panfletos, folletos y revistas.

¿Cuáles son los beneficios del marketing directo?

Es mucho más probable que la gente lea y estudie soportes impresos que la información en línea. El marketing impreso en el sector de viajes y turismo permite a la gente ver exactamente lo que se ofrece, desde habitaciones de hotel hasta atracciones locales o bellos paisajes. Un paisaje impresionante se ve inconmensurablemente más atractivo esparcido por las páginas de una revista que en el mejor teléfono inteligente o dispositivo móvil.

Cómo utilizar el marketing directo en la industria de viajes y turismo

Si usted se dedica a la hostelería, los viajes y el turismo, promociona tu negocio dondequiera que vayan tus clientes potenciales. ¿Tienes un restaurante? Anunciate con flyers en los B&B locales, tiendas y otros sitios de viajeros.
Si tienes una casa de huéspedes, utiliza flyers  en restaurantes, bares e incluso gasolineras. Piensa en dónde es probable que los recién llegados a la ciudad compren, coman y visitan.
Los folletos te dan la oportunidad de mostrar realmente las habitaciones y los servicios, así como las atracciones en el área local.
Si tu restaurante u hotel tiene una ventana con una vista particularmente buena, utiliza esa imagen en tu marketing directo. Utiliza folletos, prospectos y volantes para informar a los visitantes de lo que ofreces y de por qué tu establecimiento es una visita obligada para su viaje.

Sea creativo con el marketing turístico

Piensa en otras maneras de llegar a la gente que viaja. Las revistas de viajes a menudo incluyen insertos, mientras que muchos periódicos y revistas tienen secciones de viajes. Inserta tu marketing directo y estarás seguro de llegar a tus clientes ideales. Puedes ponerte en contacto con las empresas locales de alquiler de coches y organizar que tu marketing se muestre en sus instalaciones o incluso en sus coches. Todos los demás que están involucrados en la industria de viajes y turismo son socios potenciales (o incluso clientes), así que piensen y sean creativos.

Elija el mejor socio para su marketing de viajes y turismo


Suministramos a nuestros clientes una amplia gama de productos de marketing impreso, incluyendo folletos, volantes, flyers, revistas, tarjetas de visita y postales. Nuestras calidad de impresión es excepcional en todo momento y nuestra gama de papeles de primera calidad. Para obtener lo mejor de tu campaña de marketing directo, visite www.vuena.es hoy mismo.

Deja tu comentario