5 consejos para diseñar tus flyers publicitarios


Los folletos impresos son tan efectivos como asequibles y puedes maximizar su efecto si utilizas algunas técnicas probadas y comprobadas cuando se trata del diseño de folletos.

Los flyers impresos han existido desde que tenemos memoria. Esto se debe a que la impresión de folletos es rentable. Los flyers también son muy adaptables y funcionan. Si estás pensando en la impresión de folletos, hay algunas técnicas de diseño que puedes seguir. Echa un vistazo a continuación y mira cómo nuestros consejos para el diseño de folletos pueden ayudarte a obtener los resultados que necesitas.

1. Llama la atención - INMEDIATAMENTE!


Lo sabemos, lo sabemos. Suena obvio, ¿no? Sin embargo, la verdad es que vemos tantos carteles, folletos y otros tipos de publicidad que se necesita algo realmente especial para llamar nuestra atención. Piensa en ese cartel que sostenía tu mirada y volteaba tu cabeza o en el volante que te detuviste a mirar y te metiste en el bolsillo. ¿Qué tenían de diferente? Utiliza un titular ingenioso o provocativo, una imagen única o colores contrastados para ayudar a tu flyer a superar la charla de marketing.

2. Dile a la gente qué es lo bueno de ti.


Los anunciantes saben que para que cualquier campaña funcione necesitan responder a una pregunta principal para los consumidores: "¿Qué puedes hacer por mí?". Asegúrate de que tu folleto mencione los beneficios de usar tu negocio. Estás pidiendo a la gente no sólo que te compre, sino que te elija a ti por encima de tus competidores, así que diles por qué deberían hacerlo.

3. Hazlo corto - rápido - directo


Al diseñar ilustraciones y escribir texto para su volante impreso, recuerde que su propósito es entregar un mensaje de alto impacto que sea fácil de recordar. Los flyers no son el lugar para hablar de tu negocio o de tu historia. Ve directo al grano para obtener lo mejor de tu flyer.

4. Apuesta fuerte por la marca


Cada pieza de marketing, desde pegatinas, volantes y folletos hasta carteles o incluso papelería comercial, es una oportunidad para hacer crecer tu marca. Cuantas más personas vean tu nombre y logotipo, más creíble será tu negocio.

5. No olvides un claro llamado a la acción


Una vez más, suena obvio, pero muchos volantes no dejan claro lo que quieren que el lector haga, aparte de leer el volante. Antes de enviar tu flyer o folleto para imprimir, asegúrate de que tenga detalles de contacto claros y una llamada a la acción como "Llame ahora" o "Visite nuestra tienda hoy". En pocas palabras, es mucho más probable que la gente se ponga en contacto contigo o vaya a una tienda o local si les dices que lo hagan en lugar de simplemente dejarles saber dónde está.

En Grupo Vuena ofrecemos la impresión profesional de folletos a precios excelentes para nuestros clientes comerciales. Contactanos ahora para conseguir tus flyers publicitarios y también te ayudaremos con un diseño publicitario impactante.

Deja tu comentario