¿Por qué los folletos son buenos para promocionarse?


Con el auge de la publicidad digital, los folletos parecen haber desaparecido y en Grupo Vuena, pensamos que es una verdadera lástima. ¿Por qué? Porque son uno de los métodos de marketing más potentes que existen. Pero no te preocupes. En este post, vamos a contarte los beneficios de los folletos publicitarios y explicarte por qué debes encargar folletos para que tu negocio tenga éxito.

¿Qué es un folleto?


Para empezar, demos una explicación de los folletos publicitarios. En términos básicos, se utilizan para proporcionar al lector una breve descripción general de un negocio y de los productos y servicios que este ofrece. Pero eso no es todo, los folletos son ideales para resaltar cualquier oferta especial que esté disponible actualmente para los clientes, o para detallar cualquier evento próximo. Aunque la mayoría de las empresas centran ahora sus esfuerzos en los canales digitales, los folletos publicitarios ofrecen claras ventajas.

¿Por qué debes utilizar folletos para publicitarte?


Los folletos son tangibles


Ni que decir tiene que los clientes que quiere comprar objetos físicos, necesitan mucho más que solo echar un vistazo a la información en una pantalla. Los propietarios de negocios pueden aprovechar este hecho proporcionando a su audiencia folletos centrados en la marca que transmitan eficazmente sus mensajes clave.

Los folletos están dirigidos a un publico específico


Una vez definido un publico objetivo, los folletos pueden ser elaborados estratégicamente de tal manera que se ajusten a sus preferencias y se entreguen directamente a su puerta. De este modo, es mucho más probable que los destinatarios pregunten sobre los productos o servicios ofrecidos. Además, este método es una alternativa rentable a las campañas masivas de publicidad directa que normalmente generan un interés mínimo por parte del consumidor.

Los folletos son estéticos


Para despertar el interés en su marca, su material de marketing debe destacar. En Grupo Vuena, ofrecemos la impresión de flyers y folletos con una gran variedad de opciones de personalización. Por ejemplo, puede elegir entre una variedad de pliegues, incluyendo medio pliegue, pliegue envolvente, pliegue en Z y pliegue de puerta.
En términos de opciones de papel, somos relativamente inigualables, incluso tenemos una gama de papeles de lujo que elevan la reputación de la marca a un nuevo nivel. Además, para añadir una sensación de profesionalidad, puede añadir laminado mate o brillante.
Para encargar sus folletos contacta hoy mismo con nosotros.

Deja tu comentario